Una mujer fue drogada y violada por hombre que la invitó a tomar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer denuncio que fue drogada y violada supuestamente por un hombre que junto a otras dos personas la invitaron a tomar bebidas alcohólicas, en un establecimiento comercial el pasado domingo.

La victima quien no es identificada por temor, narra lo vivido el pasado domingo.

Asegura que en minutos se fue sintiendo mareada lo que la obligo a ir al baño de la plaza comercial Megacentro, donde posteriormente perdió el conocimiento.

Explica que un hombre el cual se muestra en un video entregado  a los familiares por la seguridad de la plaza vistiendo polocher blanco, con lentes y  pantalón oscuro quien acompaña a un seguridad que lleva a la víctima  en una silla de ruedas hacia la salida, pero antes se devuelve a buscar una funda  y quien según la mujer la lleva a un hotel.

A su salida del hotel expresa que el hombre la llevaba de brazos indicándole que la enviaría a su casa, es cuando la víctima pide ayuda  para informar a su familia lo ocurrido.

La mujer fue trasladada  la unidad e violencia. Mientras los familiares denunciaron que no han recibido respaldo Por la policía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For the plugin to work, you need the Audior files to be copied to the plugin directory! You can buy it from audior.ec or review the Documentation!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d bloggers like this: